Localización y diseño

El espacio para eventos en el corazón de Madrid que te hará vibrar

Descubre el espacio para eventos que te hará vibrar en el corazón de Madrid. En el barrio de Salamanca, esquina con Serrano, se encuentra Espacio 23, un lugar vivo, rodeado de las tendencias más innovadoras y del público más trendy y carismático de la ciudad.

Un espacio para eventos que se adapta a tus gustos y necesidades, y que te permite celebrar cualquier ocasión especial.  Un espacio para eventos que te conecta con el ritmo de la ciudad. Está rodeado de gastronomía, música, arte, moda, cultura e historia, donde no hay descanso, ni de día ni de noche.

Al entrar, te encontrarás con una lámpara impresionante, tanto por medidas como por diseño «Bóver» que da vida al espacio, creando un ambiente mágico y acogedor. Las texturas poderosas y sus colores neutros se combinan para hacer un lugar perfecto. Lucernarios en el techo que invitan a la entrada de luz natural desde arriba… y la sorprendente ingeniería estructural del espacio, sin columnas, que insinúa el estilo neoyorquino de su inspiración original…

Espacio para eventos en Madrid, en el barrio Salamanca

Espacio para eventos: de fácil acceso y con disponibilidad de parking anexo y en calle regulado.

Excelente distribución

Espacio para eventos con amplitud y versatilidad

Contamos con un espacio para eventos de casi 800 m2., distribuidos en un amplio hall, con gran escaparate directo a General Oraá, con (XXX Ms de longitud) en 2 plantas diáfanas. Pudiendo utilizar el Espacio acorde a tus necesidades.

ESPACIO PARA EVENTOS_ PLANO PLANTA CALLE

Planta Calle

Sala principal en Planta calle, con 400 m2., contando con Cocina, totalmente equipada, pantallas (medidas), Cuarto-ropero, Room rack y pequeño Lucernario.

Planta Sótano

Y una segunda sala en la Planta sótano, con 400 m2., con office y cocina independiente, jardín interior, dos estancias (multiuso), pantalla.

ESPACIO PARA EVENTOS_ PLANO PLANTA CALLE

Se puede reservar todo o parte del mismo: una o dos plantas, en función de tus necesidades.

Scroll al inicio